ENVÍOS
¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
El plazo de entrega de los pedidos es de 24-72 horas laborables desde que se
realiza el pedido (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos
Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto
contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la
dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente
aceptado por las partes.
¿Cuál es el coste del envío?
Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos
aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán
dependiendo del destino y por tanto serán:
España (península): 7,49
Canarias (Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria): 25,95€
Canarias (resto de islas): 35,95€
Baleares (Palma de Mallorca): 15,95€
Baleares (resto de islas): 25,95€
Ceuta y Melilla: 25,95€
Los gastos de envío serán gratuitos en compras superiores a 79,95€ (únicamente
para envíos peninsulares; quedan excluidos Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla).
¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?
Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto
con nosotros a través del correo info@dmanuela.com y buscaremos mejor la forma
de hacerte llegar tu pedido.
¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero
vaya a entregar el pedido?
Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te
pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede
hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas
del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del
mismo restando los gastos de devolución del paquete.
¿Qué hago si mi pedido no llega?
Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no
lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo
devoluciones2amapolas@gmail.comm.
¿Puedo enviar mi pedido como regalo?
Sí, te ofrecemos la posibilidad de que envíes regalos a través de nuestra tienda
online. Para ello, realiza la compra de forma habitual, selecciona la dirección de
envío a la que quieres que enviemos el regalo y en el paso “Envío” marca la opción
“Envolver para regalo”. Podrás escribir un mensaje personalizado y nosotros nos
encargaremos de envolverlo de manera especial.
¿Puedo recoger mi pedido en algun sitio físico?
No, en DManuela vendemos solamente de forma online.
DEVOLUCIONES
¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Para proceder a la devolución de un artículo con el que no estás satisfecho, te
ofrecemos dos opciones: a través de nuestra empresa de transportes GLS, o bien
a través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista (ej: Seur, Nacex,
etc.) si es más cómodo para ti.
Si eliges hacerlo a través de GLS, la devolución será gratuita para ti (solamente
Península). En caso contrario, tendrás que asumir los costes de la devolución.
Opción 1 → A través de nuestra empresa de transportes GLS.
Los pasos que debes seguir son los siguientes:
1. Completa TODOS LOS DATOS del Formulario de Devolución que encontrarás en tu
correo de confirmación que te hemos enviado, con la información de los artículos que
quieras devolver así como los datos necesarios para la recogida del paquete.
2. Envíalo al correo devoluciones2amapolas@gmail.com indicando en el asunto “devolución
pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el
Formulario de Devolución y el número de tu pedido, ya que en caso contrario no
podremos procesar tu devolución.
Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te
enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus
etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir el Formulario de
Devolución completo.
3. Tan pronto como lo recibamos, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra
empresa de transportes GLS.
4. Posteriormente te confirmaremos la fecha y lugar de la recogida, y te enviaremos un
albarán de envío que debes pegar en la caja.
Debes facilitar la recogida en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha
en que recibamos el Formulario de Devolución.
5. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra
en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus
etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del
dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.
Opción 2 → A través de una oficina de Correos o cualquier otro transportista.
Los pasos que debes seguir son los siguientes:
1. Completa TODOS LOS DATOS del Formulario de Devolución que encontrarás en el
correo de confirmación del pedido que te hemos enviado, con la información de los
artículos que quieras devolver así como los datos necesarios para la recogida del
paquete.
2. Envíalo al correo devoluciones2amapolas@gmail.com indicando en el asunto “devolución
pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas tanto en el asunto del correo como en el
Formulario de Devolución el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos
procesar tu devolución.
Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te
enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus
etiquetas originales y sin que haya sido usado. No olvides incluir el Formulario de
Devolución completo.
La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: C/Leonardo Da
Vinvi 2, P01, quinto D, 45223, Seseña (Toledo)
3. Llévalo a una oficina de Correos o a la oficina del transportista elegido y envíalo a
portes pagados.
4. Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra
en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus
etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del
dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.
Recuerda que en este caso tendrás que asumir el coste de la devolución. No se
aceptarán devoluciones a portes debidos.
Ten en cuenta que no podemos realizar cambios de talla o color, de modo que si
necesitas cambiar un artículo por otro, te reembolsaremos el precio del mismo y
podrás realizar una nueva compra en nuestra tienda online.
Por motivos de higiene no se podrán devolver medias, calcetines, leggings,ropa
interior, pendientes, diademas y demás accesorios para el pelo (horquillas,
coleteros, etc.) si ha sido eliminado su precinto original.
Tampoco se admite la devolución de artículos personalizados.
En caso de que DManuela sea el causante de una devolución (envío del producto
equivocado, producto en mal estado, etc.) la devolución se debe realizar
obligatoriamente a través de GLS y en este caso los gastos de devolución serán
gratuitos.
DManuela se reserva el derecho de rechazar devoluciones que no cumplan los
requisitos anteriormente descritos.
¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo máximo del que dispones para enviarnos el formulario de devolución es de
14 días naturales desde la fecha de recepción del pedido. Transcurrido este plazo
no podremos aceptar la devolución de tu pedido.
¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Si haces la devolución a través de nuestra empresa de transportes GLS, la
devolución será gratuita para ti (solamente Península).
Si prefieres hacerlo a través de Correos u otra agencia de transportes, tendrás que
asumir los costes de la devolución. En este caso, no se aceptarán devoluciones a
portes debidos.
En ambos casos el envío estará bajo tu responsabilidad hasta que llegue a
nuestros almacenes.
¿Cómo y cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos
están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que
no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original
completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te
enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en
tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito, depende
siempre de tu entidad bancaria.
El importe abonado corresponderá al PVP que pagaste por los artículos devueltos.
Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos cuando
DManuela sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del
producto equivocado, producto en mal estado, etc.) y en caso de desistimiento.
Derecho de desistimiento
Según las Normativas Reguladoras de Ventas a Distancia, los clientes de la Unión
Europea disponen de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del
pedido, para ejercer el derecho de desistimiento sobre su pedido. Usted podrá
ejercitar su derecho de desistimiento mediante cualquier tipo de declaración
inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato. Puede hacerlo a
través del correo electrónico devoluciones2amapolas@gmail.com.
En tal caso, se procederá a la devolución del importe pagado (incluidos gastos de
envío y devolución) y recogida del pedido siguiendo el procedimiento arriba
indicado.